FERIA

Será privada la seguridad en la Feria

Con el objetivo de ofrecer una feria con mayor seguridad, Comité de Feria contratará una empresa externa a la estatal.



Será privada la seguridad en la Feria

(Foto: TH)

13/03/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, confirmó que la seguridad dentro del Parque Tabasco durante la feria estatal será privada y la contratará el Comité Organizador, aclarando que en los alrededores la vigilancia correrá por cuenta de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

López Hernández señaló que su propuesta de campaña siempre fue que iba a haber un Comité Organizador desligado totalmente del Gobierno, por lo que ahora es responsabilidad de ellos, resaltando que son tabasqueños destacados en diversos rubros, gente que tiene muy buena fama pública y honestidad comprobada, por lo que espera que ellos estén a la altura de las circunstancias.

"Habrá una seguridad privada que seguramente el Comité Organizador tratará. Puede ser que contraten a la Policía Bancaria, desde luego que en ese rubro sí habrá apoyo total de la Secretaría de Seguridad Pública", indicó

Dijo que el apoyo de su administración también será en lo relativo a ordenar el transporte público o privado, que no se utilicen espacios que no son los adecuados para estacionamiento y habrá Policía Estatal de Caminos.