NOTICIAS

Debe gabinete laborar 16 horas diarias

Reconoce AMLO que ha encontrado más obstáculos de lo que esperaban.



Debe gabinete laborar 16 horas diarias

(Foto: Agencia)

11/03/2019 05:07 / Puebla, Puebla

Al conmemorarse los primeros 100 días de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que ha encontrado más obstáculos de lo esperado, y por ello recordó a altos funcionarios de su administración que deben trabajar el doble, y no al viejo estilo de la burocracia neoliberal.

"A los que trabajan en el Gobierno, mis compañeros, les digo: '¡Apúrense, hay que trabajar 16 horas diarias!'".

Para lograr resultados, pidió no actuar "como burócratas que llegamos a las diez y todavía nos ponemos a leer el periódico y a las dos ya vamos a comer y regresamos a la oficina a las cinco, y a las siete otra vez para atrás, y sábado y domingo no damos golpe".

CAMBIO EN EL PODER
Añadió que su gobierno significa una transformación, una revolución, un cambio total en la forma de concebir y ejercer el poder. Obrador reconoció que en las últimas semanas ha habido un aumento en el precio de las gasolinas y de la energía eléctrica.

Por vez primera desde que ganó las elecciones, AMLO visitó Puebla y pidió que en las elecciones extraordinarias se respete la voluntad del pueblo, para que se demuestre que se puede salvar la democracia.

Asimismo, pidió a todos los políticos contendientes que no utilicen su nombre para nada, pues él es ajeno a los comicios.