NOTICIAS

#AyudaTH Padece ceguera

Doña Matilde está ciega, con insuficiencia renal; requiere de ayuda de gente de buena fe.



#AyudaTH Padece ceguera

(Foto: Eduardo Domínguez)

Padece diabetes, y ya le amputaron una pierna.

11/03/2019 05:06 / Paraíso, Tabasco

Desde hace más de dos años, la señora Matilde Hernández Hernández, originaria de la ranchería Moctezuma, tercera sección de Paraíso, viene padeciendo problemas de ceguera derivada de la diabetes que padece, y por la cual también ya le cortaron una pierna. Además de eso, padece insuficiencia renal, y diariamente requiere de cuatro bolsas de diálisis y un medicamento que se llama Eritromizina. Al ser de condición humilde y pobre, solicita la ayuda humanitaria de las personas de buena fe.

Auxiliada por su esposo, doña Matilde se traslada a los lugares públicos más concurridos para solicitar la ayuda de la gente que transita por esos lugares. Este día, sentada en su silla de ruedas, se estacionó afuera de la parroquia de San Marcos Evangelista, donde les dio a los feligreses la oportunidad de mostrar su amor al prójimo.

La enfermita ha recibido tratamiento en el hospital Juan Graham en Villahermosa. Su esposo se dedica a la pesca, pero comenta que últimamente han salido y no han logrado capturar peces para poder venderlos. Es por ello que, a través de Grupo Cantón, se hace el llamado a las personas de buena voluntad para ayudar a esta humilde mujer; quienes deseen colaborar con su causa, pueden comunicarse con su hija Rosa Hernández al celular: 9333290639.