NOTICIAS

Retienen pobladores a dos raterillos, en ranchería González

os dos masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)



Retienen pobladores a dos raterillos, en ranchería González

(Tabasco HOY)

06/03/2019 13:50 / Centro, Tabasco

Elementos Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a dos masculinos que se habían introducido a robar en una vivienda, ubicada en la Ranchería González del municipio de Centro.

El Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4) recibió un reporte donde ciudadanos solicitaban la presencia policial ya que habitantes del lugar tenían retenido a dos sujetos que fueron sorprendidos robando en un domicilio de la citada localidad.

Los cuales se transportaban en un vehículo tipo March, de color gris, placas de circulación WTW-3979, del estado de Tabasco, del cual descendieron para posteriormente introducirse a la vivienda; al llegar al lugar, los policías fueron abordados por un grupo de personas que tenían retenidos a dos masculinos señalándolos como responsables de robo a casa-habitación.

Los dos masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a casa habitación, así como el vehículo para los trámites correspondientes.