SHOW!

Luke Perry no pudo volver

El actor de la serie Beverly Hills 90210, fallecido a los 52 años. Sufrió un derrame cerebral.



Luke Perry no pudo volver

(Foto: Agencia)

52 años de edad tenía el actor estadounidense, quien falleció rodeado de sus familiares más cercanos.

05/03/2019 05:05 / Ciudad de México

Luke Perry fue conocido por ser el actor que interpretó a Dylan Mc- Kay en la famosa serie 'Beverly Hills 90210', así como en la serie en actual emisión 'Riverdale'. El actor sufrió un derrame cerebral en su casa el pasado miércoles, razón por la cual estuvo ingresado en un hospital al norte de Los Ángeles. Pero fue a las 10:00 AM de ayer, cuando el representante del actor, Arnold Robinson, dio a conocer su fallecimiento.

Perry falleció en el hospital St. Joseph de Burbank, en donde estaba acompañado de su madre, hermanos, hijos, su prometida y su exmujer, además de otros familiares y amigos. "La familia agradece el enorme apoyo y las plegarias por Luke en todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de dolor", dijo Robinson.

En cine, Perry había participado en películas como "El quinto elemento" y "8 segundos". Los fans de Luke en redes sociales han mostrado su tristeza, pues hace unos días Fox había anunciado la producción de una nueva versión de Beverly Hills 90210, que sería transmitida este verano, pero no se dio a conocer si Perry iba a ser parte de la producción.

HIJO LUCHADOR
Luke Perry hereda al mundo un hijo luchador, Jack Perry, conocido como Jungle Boy, de la empresa AEW (All Elite Wrestling), quien siempre fue apoyado por su famoso padre, ya que desde el 2015 comenzó a abrirse camino dentro del mundo de la lucha libre.

Luke asistía a las luchas para demostrarle el cariño y amor incondicional que le tenía a Jack, quien llegó a trabajar en México como promotor del luchador Último Dragón (2018).


 

Relacionadas

visitas