NOTICIAS

Presumen cámaras y los asaltan

Dos tipos con armas de fuego atracaron a los empleados y clientes de una institución bancaria, huyen en motocicleta.



Presumen cámaras y los asaltan

(Foto: Francisco Triano)

Elementos de la Policía Municipal llegaron después del violento asalto.

05/03/2019 10:09 / Cunduacán, Tabasco

A unas horas de que la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián y su jefa policíaca presumieran en redes sociales la colocación de video cámaras en patrullas, dos sujetos con armas de fuego atracaron con lujo de violencia la sucursal Banamex donde clientes y personal de la institución fueron despojados de una fuerte suma de dinero.

Y es que esta es la tercera vez que este banco es asaltado por delincuentes que operan en el municipio. En menos de seis meses que lleva en el poder, la Presidenta Municipal Nydia Naranjo Cobián, quien parece no ver que la inseguridad ha copado su gobierno en Cunduacán.

El violento atraco se registró a las 12:40 horas de ayer, cuando empleados y cuentahabientes llevaban a efecto sus actividades en forma normal.

Sin embargo, en forma repentina llegaron hasta el banco ubicado en la calle Ramón Mendoza, dos sujetos quienes con pistola en mano, se dirigieron a los clientes que pretendían llevar a efecto depósito de dinero y a dos empleados cajeros de la institución para ser despojados del efectivo.

Una vez logrado su objetivo, los maleantes abordaron una motocicleta "todo terreno", y se dieron a la fuga, por lo que, cuando los uniformados llegaron, ya nada pudieron hacer para detenerlos.

Estos hechos suceden cuando apenas este domingo la alcaldesa Nydia Naranjo y su jefa policíaca, Lidia Hinojosa, presumían en redes sociales, la colocación de video cámaras en algunas patrullas, y muy pronto colocarán más en diversos puntos del municipio, a fin de combatir la inseguridad.