NOTICIAS

Invaden combis parque La Paz

Más de 15 unidades de Paso del Real abandonan sitio en la calle Pino Suárez y se estacionan en doble fila.



Invaden combis parque La Paz

(Foto: TH)

Las unidades invaden la zona altamente transitada.

03/03/2019 13:02 / Centro, Tabasco

En doble fila, mal estacionados y en lugares prohibidos, combis de la ruta suburbana Villahermosa-Paso Real tienen invadido los alrededores de la zona. Y es que estas unidades estaban ubicadas en la calle Pino Suárez en donde tenían su estacionamiento tuvieron que salir del lugar por falta de pago, según señaló un socio, por lo que se colocaron a la mala sobre el Parque Juárez causando trafico en los puntos aledaños.

"Creo que se trata de un problema de organización entre las uniones de combis, porque nosotros estábamos ubicados sobre la calle Pino Suárez, ahí estaba nuestro sitio, pero desde hoy nos dijeron que rodeáramos el Parque La Paz, todavía no sabemos cuándo vamos a regresar", dijo Rodolfo Valenzuela, conductor de una unidad.

Y es que son más de 15 unidades de esta misma ruta las que se encontraban causando el caos vial, ésto sumado al intenso tráfico que ya se había registrado debido al cierre de la calle Madero a la altura de Zaragoza, debido a los festejos del Carnaval de Villahermosa.