SHOW!

Londres Cosmopolita ¡viaja sola!

Si quieres conocer el mundo y no sabes por dónde empezar, Inglaterra puede ser el destino adecuado para ello.



Londres Cosmopolita ¡viaja sola!

(Foto: Agencia)

03/03/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Sin duda alguna, el lugar de una mujer es donde ella quiera estar. A pesar de todo, aunque la lucha contra el mundo con igualdad de géneros esté avanzando, el acto de viajar sola continúa resistiéndose. No es nada difícil encontrar países donde la violencia contra la mujer aún es altísimo, y ésto termina por limitar de alguna forma a las viajeras.

Soñamos con el día en el que las mujeres no tengan que recurrir a las recomendaciones para encontrar un lugar seguro al que viajar sola. Mientras tanto, en cuanto ésto no se haga realidad, algunos países cuentan con factores que ofrecen más seguridad para las mujeres viajeras, y Londres, Inglaterra es uno de ellos.

Viajar siempre es una experiencia que nos cambia, especialmente si lo hacemos por nuestra cuenta, en solitario, actualmente mujeres y hombres descubren el mundo de esta forma, sin embargo, si aún no te has animado a viajar sola, aquí te dejamos algunas razones que seguramente te animarán.

RECORRIDOS...
Recorre los lugares emblemáticos de Londres desde la comodidad de un viaje.

EN AUTOBÚS
Compra un billete de 24 o 48 horas, y disfruta de desplazamientos ilimitados por Londres durante ese período. Además, consigue un recorrido a pie gratuito y un recorrido por el río gratuito incluido con tu billete de autobús.

MADAME TUSSAUDS
El único lugar del mundo en el que puedes ver a One Direction, Leonardo DiCaprio, George Clooney, Robert Pattison, James Bond, Sherlock Holmes, Charlie Chaplin, Usain Bolt o David Beckham.

PALACIO DE BUCKINGHAM
Visita el palacio de Buckingham, uno de los pocos palacios reales en activo que quedan en el mundo. El palacio es la residencia oficial de la Reina, y ha albergado muchos acontecimientos históricos, desde bautismos reales hasta visitas de líderes mundiales.

 

COCA COLA LONDON EYE

La noria Coca-Cola London Eye está céntricamente ubicada en el corazón de la capital, girando con elegancia sobre el río Támesis frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben.

London Eye es la noria voladiza más alta del mundo, una proeza de diseño e ingeniería que se ha convertido en el moderno símbolo que representa a la capital, y en un ícono global.