DEPORTES

Luce Dustin Johnson y toma liderato en el WGC

El estadounidense lidera el certamen golfístico tras dos rondas; Tiger Woods en el Top 10 del torneo.



Luce Dustin Johnson y toma liderato en el WGC

(Agencia)

67 golpes que realizó Dustin en el segundo día de acción.

23/02/2019 05:06 / Ciudad de México

El estadounidense Dustin Johnson firmó hoy una tarjeta de 67 golpes y pasó al primer lugar del World Golf Championship-México Championship, en el que el español Sergio García aparece en cuarto puesto al concluir la segunda ronda.

Johnson, tercero en el ranking mundial, se hizo con el liderato al anotar cuatro 'birdies', para un total de 131 impactos (-11).

El estadounidense desplazó del sitio de honor al norirlandés Rory McIlroy, quien cometió un doble 'bogey' en la bandera del hoyo nueve, además de otro 'bogey' en el seis y que sólo  pudo contrarrestar con cuatro 'birdies' para ser segundo.

McIlroy, quien el jueves concluyó la ronda con 63 golpes, comparte el segundo lugar con el estadounidense Matt Kuchar con 133, seguidos por Sergio García.

“En la primera vuelta salvamos un dos bajo par bueno sin jugar bien. Hoy lo hicimos mejor, una lástima el par de 'bogeys' en el 14 y el 18, he cogido buenas sensaciones y esperemos que pueda seguir durante el fin de semana hasta el domingo”, dijo García, quien embocó siete 'birdies' para empatar en cuarta posición con el inglés Tommy Fleetwood.

La estrella del torneo, el estadounidense Tiger Woods, quien se espera atraiga mañana al menos 15,000 aficionados, de acuerdo con los organizadores, recuperó terreno y se instaló en el octavo puesto al firmar una tarjeta de 66 golpes con seis 'birdies' por un 'bogey' en el hoyo 17.

Woods, ganador de 14 eventos grandes, reconoció la dificultad del campo que presenta una suerte de "ilusiones ópticas", especialmente en algunas caídas de los 'greenes', que cuando parece que bajan ocurre todo lo contrario.

Relacionadas

visitas