NOTICIAS

Conoce a hombre por redes sociales y casi la mata a golpes

El sujeto golpeó a Elaine Caparroz, durante 4 horas seguidas causándole graves heridas que le desfiguraron el rostro. 



Conoce a hombre por redes sociales y casi la mata a golpes

(Tabasco HOY )

Vinícius Batista fue detenido y enfrenta cargos por presunto feminicidio.

19/02/2019 20:44 / Río de Janeiro, Brasil

Una mujer de 55 años sufrió una brutal golpiza durante horas en la primera cita que tuvo con un hombre que había conocido unas horas antes a través de redes sociales.

Elaine Caparroz se había comunicado durante cerca de 8 meses con Vinícius Batista Serra por mensajes a través de la red social, así que consideraron que el momento para verse en persona ya había llegado, por lo que planearon una velada romántica en el apartamento de él ubicado en Barra de Tijuca en Río de Janeiro, lugar en donde deicidio pasar la noche según señala un medio internacional. 

El joven de 27 años despertó a la mujer a golpes durante la madrugada, mismo que dudaron por cuatro interminables horas, hasta que finalmente un vecino llamó al conserje del edificio debido a los gritos que venían desde el apartamento, y éste se comunicó de inmediato con la policía.

Elaine fue encontrada desmayada y sobre un charco de sangre; El sujeto intentó escapar antes de la llegada del conserje, pero cuando intentaba salir del edificio fue detenido por la policía. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Com uma dor no coração venho falar com vcs sobre esse episódio de tentativa de homicídio... A gente nunca acha que pode chegar tão perto de nós. É uma sensação horrível, de aperto no peito, mãos atadas... ⠀ Vinicius Batista Serra, advogado, morador do Leme, no Rio de Janeiro, agrediu brutalmente uma mulher muito próxima da minha família de maneira premeditada e tentou o feminicídio. Um monstro! ⠀ Ele foi preso em flagrante e como é de se esperar de todo covarde, está alegando surto psicótico para que seus advogados possam tentar uma pena mais branda. Em seu último depoimento disse que não lembra de nada. ⠀ Que a justiça seja feita e a pena para esse crime tão grotesco seja dura! A sociedade e a justiça não podem mais permitir que psicopatas como esse permaneçam impunes e em convívio com a sociedade. Por favor, compartilhem a foto desse mostro para que todos saibam quem ele é. ⠀ Inacreditável ainda é escutar de alguns “o que ela deve ter feito pra ele fazer isso?” Q mundo é esse? ⠀ Provavelmente este psicopata deve ter um histórico de violência contra outras mulheres. Denunciem! ⠀ Passe para o lado e veja a crueldade.

Una publicación compartida de Kyra Gracie.Jiu-Jitsu.Brazil (@kyragracie) el


La mujer quedó hospitalizada de gravedad y con un rostro totalmente desfigurado. Tenía moretones en todo su cuerpo, fractura de nariz, en el globo ocular, perdió un diente y además le tuvieron que poner cerca de 40 puntos en el interior de la boca.

Los golpes también le causaron traumatismo pulmonar y renal y ahora los doctores estiman que deberá someterse a varias cirugías para reconstruir su rostro.

El hermano de Elaine reconoció que la familia de ella sabía que se escribía con un joven mucho menor que ella con el que pensaba entablar una relación y que la desconfianza nunca existió porque tenían muchos amigos en común. 

Por su parte el abodado de Vinícius Batista Serra, quien fue puesto a disposición de las autoridades, alegaron que su cliente había sufrido de un episodio de psicosis durante un sueño, por lo que no recordaba nada, y cuando salió del lapsus, al momento de ver sus manos ensangrentadas solo pensó en correr, momento en el que fue detenido por policías. 

Ahora aunque enfrenta cargos por presunto feminicidio, se encuentra a espera de la deliberación de un juez.