UNIS y +

Docentes concluyen doctorado

Docentes del Instituto Tecnológico de Villahermosa obtuvieron su doctorado en Desarrollo Tecnológico.



Docentes concluyen doctorado

(Foto: Especial)

Docentes que obtuvieron el promedio más alto.

19/02/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Distinguidas personalidades presidieron este emotivo acto encabezado por el Maestro, Fernando Calzada Falcón, Subsecretario de Educación Media y Superior del estado de Tabasco en representación del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández y del Secretario de Educación, Lic. Guillermo Narváez Osorio, así como personal académico y administrativo del ITVH, y diferentes directores de instituciones que se dieron cita en el evento.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Subdirectora Académica la Maestra Brissa De León De Los Santos, para después hacer la entrega de los diplomas a los docentes que los acreditaba en su Doctorado en Desarrollo Tecnológico.

También se hizo entrega del reconocimiento "Rene Descartes" por mérito y excelencia académica al haber obtenido el promedio más alto 9.93 de la generación 2017-2019 del doctorado en desarrollo tecnológico a: Dr. Fernando Falcón Pérez, Dr. José Manuel Gómez Zea, Dr. José Ángel Jesús Magaña, Dra. María de la Luz Valdez Ramos y el Dr. Eutimio Sosa Silva.

Con estas acciones el Instituto Tecnológico de Villahermosa, continúa fortaleciendo su Núcleo Académico, asimismo el egreso de esta generación de Doctores certificados contribuye a la formación de las nuevas generaciones del instituto. Todo esto dentro del marco de 45 años de servicio de este instituto tecnológico al servicio de esta región del país, donde se le reconoce como la institución Pionera en la Educación superior Tecnológica; brindando servicio educativo de calidad basada en competencias a casi 5000 estudiantes.