NOTICIAS

Detienen a sujetos con carro robado, en Cunduacán

Uno de los ocupantes del vehículo tenía un balazo en la pierna izquierda y portada un 'arma blanca'.



Detienen a sujetos con carro robado, en Cunduacán

(SSPC)

Los detenidos y el carro donde viajaban.

18/02/2019 17:40 / Cunduacán, Tabasco

Dos sujetos que viajaban en un vehículo con reporte de robo, uno herido con un arma de fuego fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Cunduacán.

Una denuncia anónima informó a los agentes policíacos que sobre la carretera principal de Cunduacán a Gregorio Méndez a bordo de un automóvil Chevy Monza, de color gris, con matrícula WPP-6052 del Estado de Tabasco circulaban dos sujetos, uno con una herida de bala en el muslo izquierdo.

Inmediatamente los uniformados implementaron un operativo de búsqueda de la unidad motriz descrita, localizándola en el Ejido Ceiba 1era. Sección por lo que procedieron a marcarle el alto al conductor.

Durante la inspección, a uno de los ocupantes del carro le encontraron un arma blanca en la cintura y se percataron que tenía una herida; al consultar el vehículo en la base de datos de Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Los oficiales procedieron a asegurar de los presuntos y al traslado, bajo custodia, del herido para su atención médica, donde se le certificó, luego de una valoración médica, que era un paciente con herida de bala. 

Los masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo equiparado de vehículo de motor al igual que la unidad  motriz y arma blanca para los trámites correspondientes.