NOTICIAS

Roban automóvil con mujer a bordo

El hecho ocurrió en la tercera sección de la ranchería Boquerón, municipio de Centro; no aparece la anciana.



Roban automóvil con mujer a bordo

(Tabasco HOY)

El vehículo robado con violencia y la señora plagiada, de quien hasta ayer se desconocía su paradero.

17/02/2019 08:51 / Centro, Tabasco

Tres personas con armas de fuego perpetraron el robo de un automóvil en la tercera sección de la ranchería Boquerón, Centro, así como el secuestro de una mujer de 80 años de edad; hasta el momento se desconoce el paradero de la señora, ya la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

Un video que circula en redes sociales deja claro que los hechos ocurrieron el viernes a las 15:00 horas, cuando la propietaria de un auto Mazda 3 de color rojo con placas WTB-2016 llegó a un depósito de cervezas a cobrar un dinero que le deben, y tres tipos armados le roban su auto.

Uno de los ladrones le arrebata las llaves de la unidad, mientras que otro baja al hijo de la dueña del auto, sin embargo, la agraviada en su desesperación y con todas sus fuerzas pretendía hacer que los tipos no aceleraran para que dejaran bajar a su hijo y a su señora madre, Olga Vivas Nieto, de 80 años de edad.

"Cuando vi que se llevaban el auto pensé en mi madre y mi hijo, no pude pensar bien, mi objetivo sólo era bajar la velocidad del carro para que bajaran mi mamá y mi hijo", expresó la mujer.