NOTICIAS

“Rescatan” a joven plagiado en un motel

El joven de 25 años celebraba el día de San Valentín; familiares reportaron el posible plagio a las autoridades.



“Rescatan” a joven plagiado en un motel

(Foto: Fernando Chablé)

40 es el número de la habitación donde estaba el joven con una muchacha.

16/02/2019 09:10 / Centro, Tabasco

Una pareja que ingresó a un motel de Atasta, provocó fuerte movilización policíaca, ante la versión de que habían sido víctimas de un secuestro virtual, por lo que se procedió a su rescate; la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una investigación.

La presencia de la policía uniformada y antisecuestro de la (FGE), se debió a un llamado de auxilio de Jesús Alberto "N", padre de Ángel Alberto, quien dijo que su hijo lo habían plagiado desde la madrugada y que a través del GPS de su celular, lo ubicó en el motel Villa Magna, ubicado en Ruiz Cortines.

De acuerdo al parte informativo policíaco, sujetos armados habían llegado a la habitación 40 del referido motel, a bordo de un carro Jetta de color gris, sin placas, se querían llevar a la pareja, pero que no pudieron.

Por lo que al acudir al rescate de las víctimas la autoridad al referido motel, pidieron informes a los empleados del lugar quienes dijeron que todo estaba tranquilo, sin embargo, familiares de los hospedados en el motel habían reportado una posible privación ilegal de la libertad.