DEPORTES

Listos rivales de México en beisbol Premier 12

El Tri recibirá en Jalisco a Estados Unidos, Holanda y República Dominicana en busca de los Olímpicos de Tokio 2020.



Listos rivales de México en beisbol Premier 12

(Internet)

15/02/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Esta tarde en Casa Jalisco se presentó oficialmente el torneo mundial de beisbol Premier 12, que se disputará el mes de noviembre y dará como premio dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Conformado por las 12 mejores selecciones de beisbol a nivel mundial, el certamen contará con 32 juegos en cuatro países, teniendo en Japón la sede de la Gran Final.

México es anfitrión del Grupo A en donde recibirá a Estados Unidos, Holanda y República Dominicana.

En el Grupo B, Taipéi albergará los juegos entré Japón, Venezuela y Puerto Rico.
Por su parte, el Grupo C jugará en Corea, en dónde los asiáticos recibirán a Cuba, Australia y Canadá.

AMLO es embajador mundial

En el marco de la presentación del torneo de beisbol Premier 12, que reúne a la docena de mejores selecciones del mundo en busca de dos boletos para Tokio 2020, Ana Gabriela Guevara anunció que Andrés Manuel López Obrador se convirtió en embajador mundial de beisbol. 

En una reunión entre el presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Sóftbol, Ricardo Fraccari y AMLO, el representante de la WBSC extendió la invitación al mandatario mexicano para convertirse en embajador de beisbol a nivel mundial, petición que el tabasqueño aceptó con gusto.

Respecto a los partidos que albergará México en el Premier 12, Andrés Manuel expresó su apoyo y felicidad, así como su reconocimiento por la realización de este torneo de nivel mundial en el país.

Relacionadas

visitas