NOTICIAS

Fox y Noroña tienen una pelea épica por “culpa” de AMLO

El expresidente le pidió a Obrador no meterse en la vida de los demás, el diputado federal le respondió cabeza hueca



Fox y Noroña tienen una pelea épica por “culpa” de AMLO

(Internet)

Gerardo Fernández Noroña VS Vicente Fox Quesada.

13/02/2019 22:08 / Ciudad de México

La Cuarta Transformación provoca pasiones y desencuentros en las redes sociales y los últimos en enfrascarse en una discusión fueron el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, y el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña.

Todo empezó cuando este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a los funcionarios públicos que terminan su desempeño en un cargo y luego pasan a la iniciativa privada.

"Chapulines fifís, brincan, chapulines conservadores, a trabajar a las empresas relacionadas con ellos, con el desempeño que tenían, como lo vimos ayer en el caso del sector energético. Ayer ustedes me decían que si se iba a prohibir -para usar una palabra fuerte- esta práctica, y dije que sí porque está ya también  en la Ley de Austeridad. No van a poder hacerlo en el futuro, ningún funcionario público va a poder hacer lo que se venía haciendo, de que se pasaban a las empresas particulares. Ahora va a haber una veda de 10 años de acuerdo a la ley", dijo AMLO.

Esta medida provocó el enojo del expresidente Vicente Fox Quesada, quien le pidió a López Obrador que deje de meterse en la vida de los demás.

"¿Quien te crees para prohibir lo que esta permitido? Sangras por la herida porque a ti nadie te ofrecería algo similar. Deja de meterte en la vida de los demás. ¿Acaso ya te sientes Dios?", tuiteó el exmandatario. El tuit del expresidente Fox mereció una respuesta de Gerardo Fernández Noroña, quien tuiteó:

"Cabeza hueca, cada día estás más enloquecido en tus comentarios y más patético en tu pseudo actividad política", escribió el diputado federal del PT. Esta no es la primera vez que el expresidente Fox Quesada y Fernández Noroña se enfrascan en una serie de declaraciones en Twitter.

El pasado 26 de octubre Vicente Fox criticó la consulta ciudadana convocada por el gobierno de AMLO para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). "¡Es una pendejada!", tuiteó al respecto el expresidente. Y la respuesta de Fernández Noroña fue épica.

La respuesta de Noroña provocó reacciones encontradas en Twitter, pues mientras unos aplaudieron la publicación.

Con información de Nación 321

Relacionadas

visitas