DEPORTES

Mike Tyson fuma megachurro de mariguana

El expugilista estadounidense fue captado en un evento musical disfrutando de la hierba.



Mike Tyson fuma megachurro de mariguana

(Twitter)

“Iron Mike” se dio un pase.

11/02/2019 20:09 / Ciudad de México

El exboxeador estadounidense Mike Tyson siempre genera polémicas, y en esta ocasión acaparó los reflectores, fue grabado fumándose un megachurro de marihuana.

“Iron Mike” como le conocen, asistió a un evento organizado por BREALTV junto al rapero B-Real, cantante ‘Cypress Hill’ y ahí fue captado cuando se disponía a fumar el generoso ‘churro’.

El multicampeón de los pesos pesados lidera un proyecto de plantación de marihuana en California, estado en el  que se legalizó su consumo en enero de 2018.  El ex púgil compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, que utilizará para plantar cannabis y explotar así un nuevo negocio en Estados Unidos.

Además en ese mismo lugar funcionará la “Tyson Cultivation School”, que capacitará a quienes se acerquen para aprender "las mejores y más recientes formas de perfeccionamiento para sus propias tensiones".

El Tyson Ranch albergará el 23 de febrero una megafiesta para promocionar la compañía. Al parecer, su dueño se está preparando para la misma.

El exboxeador de 52 años está promocionando el festival temático que llevará a cabo en su rancho el próximo 23 de febrero.

Relacionadas

visitas