NOTICIAS

Reportan más equipamiento para ISSET y el Rovirosa

Se invierten 12 millones de pesos. Dotan de medicamentos y equipo de última tecnología.



Reportan más equipamiento para ISSET y el Rovirosa

(Foto: TH)

Medicamentos, insumos y material de curación entregados al Hospital Rovirosa de Villahermosa.

11/02/2019 06:33 / Centro, Tabasco

Los hospitales Rovirosa e ISSET recibieron este fin de semana equipamiento así como medicinas para atender a la población tabasqueña.

En el caso del Rovirosa, por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, y basados en la nueva política de fortalecimiento del sector Salud, recibió equipamiento médico, medicamentos, insumos y material de curación, con una inversión de 12 millones de pesos.

El director del hospital, Juan Antonio Torres Trejo, informó que acorde al compromiso del mandatario estatal de mejorar la calidad del servicio médico a la población, el nosocomio, a través de la Secretaría de Salud que encabeza la doctora Silvia Roldán Fernández, fue dotado de equipo médico de última tecnología. Además, detalló que le fueron entregadas 10 camas médicas, ocho monitores de signos vitales, dos desfibriladores- marcapasos, seis mesas Pasteur para los quirófanos, un microscopio de oftalmología con el que se fortalecerá el Programa de Cirugía de Cataratas, así como un ventilador pediátrico y un ventilador para adulto para las terapias.

RECUPERARÁ ISSET SERVICIO DE CALIDAD
En el caso del ISSET, el director general Fernando Mayans Canabal, aseguró que con el apoyo del Gobierno del Estado en pocos meses esta institución recuperará la calidad en el servicio.