DEPORTES

¡La era del Tata!

El primer grupo de trabajo ya reportó este domingo en el CAR de la Federación; el tabasqueño Gallardo está incluido.



¡La era del Tata!

(Foto: Agencia)

11/02/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Este lunes comienza el camino de la Selección Mexicana de Futbol al mundial de Qatar, con la primera miniconcentración de Gerado "Tata" Martino con los jugadores de la Liga Mx, en donde está incluido el tabasqueño Jesús Gallardo, quien logra estar en su segundo proceso como jugador en el equipo nacional, en busca de un mundial.

Este primer grupo estará, además de entrenando con el estratega argentino, intercambiando puntos de vista con el entrenador, con el objetivo de conocer más a los jugadores y la manera como piensan y ven el futbol, más allá de las canchas incluso.

Los jugadores comenzaron a reportar desde este domingo, siendo los de Santos los últimos en viajar, y estarán trabajando por espacio de tres días, saliendo el martes los jugadores de los Rayados del Monterrey, ya que tienen partido el próximo viernes, mientras que el miércoles lo hará el resto de los jugadores.

GALLARDO, EL SEGUNDO
Quien está en su segunda experiencia en un proceso de Selección Nacional, primera desde el inicio, es el tabasqueño Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, y al ser abordado en el aeropuerto de Monterrey expresó lo que espera de este proceso.

"Estoy contento con este llamado, he trabajado mucho día a día, he tratado de hacer las cosas bien, de cuidarme fuera de las canchas; gracias a Dios el trabajo se ve reflejado y espero seguir así", dijo.