SHOW!

Manuel Masalva pasa de fresa a narco

El actor de la serie 'La Guzmán' dará vida a Ramón Arellano Félix, en la segunda temporada de 'Narcos México'.



Manuel Masalva pasa de fresa a narco

(Foto: Cortesía)

10/02/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Dar vida al narcotraficante Ramón Arellano Félix en la serie Narcos México 2, de Netflix, ha sido el reto más importante de la carrera del actor Manuel Masalva, pues en entrevista con Like confesó que en un principio sintió temor de aceptar este personaje, debido a que tiene conocimiento de que varios actores han llegado a ser amenazados.

"Estamos grabando escenas que formarán parte de la segunda temporada de la serie "Narcos México", en donde doy vida al narcotraficante Ramón Arellano Félix, uno de los líderes del Cártel de Tijuana, y sí claro, en un principio hubo miedo. Pero siempre he sido un actor de retos, y decidí enfrentarme a éste".

Sobre cómo preparó a su personaje, Masalva compartió: "No sólo siguiendo libretos. También viendo videos, documentales, noticias. Fue muy grueso, pero que en verdad me llamó mucho la atención".

En cuanto a su opinión acerca del tema que rodea a la serie, dijo: "Evidentemente no apoyo este tipo de temas, lo mío sólo es trabajo. Lo que tiene este proyecto es contar la historia cruda, real, tal cual como es; no es algo de lo que debamos estar orgullosos".


 

Relacionadas

visitas