SHOW!

Pequeños Gigantes muestran su talento

Gran cantidad de niños se dieron cita al primer día de casting de la producción del reality infantil de Televisa.



Pequeños Gigantes muestran su talento

(Foto: Fabiola Albarrán)

Pequeñas de todo el sureste hicieron el casting. Algunas lucieron un vestuario especial.

10/02/2019 09:25 / Centro, Tabasco

El mal tiempo que prevaleció durante las primeras horas de ayer en la entidad no fue impedimento para que niños y jóvenes asistieran al primer día del casting que realiza la producción de Televisa "Pequeños Gigantes" en Proscenia Studio, en esta ciudad.

Cuando los organizadores abrieron las puertas del lugar minutos antes de las 9 de la mañana, para comenzar a dejar pasar a los participantes, ya en la fila se encontraban más de 200 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Uno a uno fueron llamados por las chicas de recepción, quienes se encargaron de llenar los formatos en donde llevarán a cabo el control de los concursantes.



Posteriormente los llevaban a una sala de espera, en donde integrantes del staff los formaron por categoría, ya sea si iban a hacer pruebas para bailar, cantar, mostrar algún deporte, y quiénes desean ser los capitanes.

Luego, de forma individual, los concursantes arribaban al teatro principal de la productora artística, en donde fueron calificados por el jurado conformado por la Coordinadora de Contenidos de Pequeños Gigantes, Ana Aguilera, y la vocal coach Melissa Hallivis.



La sorpresa la dieron el cantante de Centla, Beto Olán, quién cantó "Lo pasado, pasado", logrando el pase al segundo filtro. Mientras que Freeda Bedwell de 7 años, de Chiapas, ganó el pase directo para el casting final en CDMX para ser capitana de equipo.