SHOW!

Arrancan castings de Pequeños Gigantes

Los niños que cubran todos los requisitos solicitados por la producción podrán participar en la próxima temporada.



Arrancan castings de Pequeños Gigantes

(Tabasco HOY )

Los castings continuarán mañana desde las 9 de la mañana a 6 de la tarde.

09/02/2019 12:08 / Centro, Tabasco

En este momento se lleva acabo en Proscenia Studio el casting para niños y jóvenes para que formen parte de la cuarta temporada del reality de Pequeños Gigantes.

Aunque las puertas se abrieron a las 8:30 de la mañana, hubo personas del público que arribaron al lugar desde el pasado jueves para ser los primeros en pasar.



Al llegar el primer paso que tienen que realizar los participantes junto a sus papás es llenar los requisitos que le solicitan llenar las recepcionistas, luego tienen que firmar un poster que se encuentra fuera del recinto, seguido de una foto del recuerdo para la producción.

Al termino uno a uno los participantes fueron llamados a sus pruebas, para ser calificados por la Coordinadora de Contenidos de Pequeños Gigantes, Ana Aguilera; y la vocal coach de Pequeños Gigantes, Melissa Hallivis, quiénes les daban un minuto para ver que tanto talento tienen, ya sea cantando, bailando, contando chistes o a mostrando algún deporte.



Los niños que cubran todos los requisitos solicitados por la producción, sobre todo que tengan talento mañana se les hará una prueba más; Posteriormente tendrán que esperar la llamada de los jueces para asistir a un último casting a la Ciudad de México en donde competirán con los mejores de todo el País.

Los castings continuarán mañana desde las 9 de la mañana a 6 de la tarde. La dirección de Proscenia es Calle Almendros 210 colonia Adolfo López Mateos, Fraccionamiento Lago de las Ilusiones.

Relacionadas

visitas