SHOW!

Está libre de culpas ¿Qué calla la Gaviota?

A través de sus líneas, Angélica Rivera deja ver que no le falló a Peña Nieto, y que es a ella a quien duele la ruptura.



Está libre de culpas ¿Qué calla la Gaviota?

(Foto: Agencia)

09/02/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Angélica Rivera no incluye a Enrique Peña Nieto cuando habla del sentimiento que la embarga ante el término de su matrimonio con el ex presidente de México, expresando que sólo es ella quien lamenta y a quien le duele esta decisión.

Así lo interpreta la psicóloga Rosilú Estrada, quien hace un análisis de las líneas que la ex primera dama compartió para confirmar su divorcio.

'Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. He tomado la decisión de divorciarme', escribió Rivera.

"Ella escribe 'lamento', en singular, sin incluir a la otra parte de la pareja, y menciona que es ella quien ha tomado la decisión de divorciarse, y habla de los hijos de ambos, para quienes dice también es doloroso este momento", explica Estrada.

Rivera continúa: 'A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre'. "Ella deja claro que no faltó a sus obligaciones como esposa y tampoco como madre, entonces ¿a quién se le atribuye la culpa del divorcio?".