DEPORTES

Se forjan muy zorros

La academia de futbol ya cuenta con varios equipos y que ha logrado ser campeón de la Liga FRA.



Se forjan muy zorros

(Foto: Chávez Jr.)

Todas las categorías de la Academia Atlas Hellen Keller.

09/02/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Ya han saboreados títulos importantes a nivel local y regional.

La Academia Atlas Hellen Keller en su breve tiempo que tiene de creación, ya sabe lo que es ser campeón en la Liga Francisco Rosas Ángel, incluso, en el torneo que recién terminó fueron monarcas de la Juvenil A.

Pero además, también ya fueron campeones de la Cuarta División en la categoría Sub 13, representando al futbol de la regional en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo el año pasado en la ciudad de Toluca. Jesús Mena, el director de la Academia Atlas Hellen Keller, reconoce que el camino no ha sido nada fácil, ya que muy pocos creyeron en el proyecto y que ahora ya es toda una realidad y los frutos empiezan a darse.

EXPERIENCIA
Los profesores que imparten los entrenamientos son muy capacitados, encabezados por el propio profesor Jesús Mena, lo acompañan Moisés Díaz, Daniel Pérez y el "Flecha" Jiménez.

Desde las categorías pequeñas, los niños empiezan a forjar su trabajo futbolístico y hasta llegar a las juveniles, donde ya muestran su mejor avance.

EN LA CUARTA
Uno de los logros de esta Academia Atlas Hellen Keller, es la de participar a nivel regional en la Liga Nacional Juvenil, que es la Cuarta División.

Participan en la región de Campeche y en una categoría son los actuales campeones y además, ya cuentan con tres categorías, la Sub 13, la Sub 15 y la Sub 17, mostrando un gran nivel de juego ante equipos de Ciudad del Carmen, Campeche, Champotoon y Villahermosa.