NOTICIAS

Video: Conductora agrede a “batazos” a chofer en Tijuana

Un accidente vial entre una camioneta y carro propició la pelea, protagonizada por dos mujeres y un hombre.



Video: Conductora agrede a “batazos” a chofer en Tijuana

(Twitter)

04/02/2019 23:02 / Tijuana, Baja California Norte

En redes sociales circula un video de una pelea Tijuana, Baja california, entre dos conductoras y un hombre, originada por un accidente vial.

Un conductor de un vehículo grabó el momento ocurrido, entre avenidas Bellas Artes y López Portillo, cuando una joven mujer desciende de una camioneta cerrada con bat de béisbol.

Posteriormente se dirige hacia un carro blanco, y le asesta varios golpes con el bate con el cual le destruye el vidrio de la ventana de la puerta, inmediatamente desciende del vehículo un hombre, de unos 50 años de edad.

El sujeto corre para alcanzar a la mujer, misma a la que le propina un golpe en el rostro para después sujetarla con ambos brazos. Otra joven aparece en la escena, toma el bat y entre las dos agreden al hombre, quien trata de controlarlas. Al verse en inferioridad numérica, el sujeto recoge piedras y las lanza contra el vehículo de las mujeres destruyéndoles los vidrios de la puerta.

Tras la agresión al automóvil las féminas intensifican la agresión.

En el hecho, aparece una señora, quien al parecer viajaba en el vehículo del hombre, y quien busca detener el enfrentamiento, pero el conductor y las otras mujeres continúan en la disputa.

En la grabación, de casi un minuto de duración, también se observa el momento en el que un sujeto aprovecha la pelea para entrar al vehículo del conductor y, de un momento a otro, llevarse la unidad. 

Con información de Excélsior