NOTICIAS

Bebé muere por broncoaspiración en Huimanguillo

La madre le había dado leche en biberón, pero dos horas después, sus padres se percataron que había fallecido.



Bebé muere por broncoaspiración en Huimanguillo

(Darvin Osorio Sosa. )

04/02/2019 18:15 / Huimanguillo, Tabasco

Una bebé de dos meses de nacida que fue encontrada muerta por sus padres, en la colonia Mastelero, municipio de Huimanguillo, perdió la vida a consecuencia de bronco aspiración.

Las primeras versiones indicaban que la menor de edad había muerto por golpes propiciados por sus progenitores, pero la necropsia de ley determinó que la causa fue asfixia.

Los elementos de la policía municipal recibieron un reporte que en un domicilio de la mencionada colonia una menor de edad había fallecido, por lo que una patrulla se movilizó al lugar.

Los policías acordonaron la zona, y al entrevistar a los padres de la víctima, estos relataron que alrededor de las seis de la mañana de este lunes, la madre le había dado leche en biberón a la pequeñita, pero alrededor de las ocho de la mañana se percataron que tenía sangre en la nariz y en un brazo, al revisar los signos vitales se dieron cuenta, que ya no tenía vida.

Los uniformados avisaron a la Fiscalía General del Estado del deceso de la criatura, quienes acudieron a la zona indicada para realizar los trabajos periciales e indagatorias correspondientes.

Posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia para determinar la causa del fallecimiento se debió a que la niña se asfixia al vomitar la leche que había bebido. El Fiscal inició la carpeta de investigación CI-HUI198/2019.

Relacionadas

visitas