DEPORTES

Llegada de “Mi pobre angelito” a Boca Juniors provoca memes

El nuevo refuerzo del club argentino, Kevin Mac Allister ha dado de que hablar en las redes.



Llegada de “Mi pobre angelito” a Boca Juniors provoca memes

(Internet)

31/01/2019 20:11 / Buenos Aires, Argentina

El nuevo refuerzo del club Boca Juniors ha dado de que hablar en las redes sociales. Y es que más allá de su desempeño o su calidad como jugador, Kevin Mac Allister desató una ola de memes por la similitud de su nombre con el de Kevin McCallister, el protagonista de la película estadounidense 'Mi pobre angelito' ('Solo en casa', en España), interpretado por Macaulay Culkin.

El equipo anunció la noticia el pasado 28 de enero y de inmediato la peculiar coincidencia desató la creatividad de los usuarios de Internet que, por supuesto, no han dejado pasar la oportunidad para bromear y hacer decenas de montajes.
 
El defensa, de 21 años, ha llegado al equipo xeneize en calidad de préstamo desde el club Argentinos Juniors para la temporada de este año.

Según la prensa, la transacción se hizo por un monto de 200.000 dólares, con una opción de compra valuada en 1,5 millones de dólares por el 85 % del pase.

El argentino es hijo de Carlos Mac Allister, quien también jugó para Boca Juniors en la década de 1990, y compartió las canchas vistiendo la camiseta del equipo nacional junto a Diego Maradona. El hermano menor de Kevin, Alexis, igualmente es futbolista y la semana pasada firmó un contrato de préstamo con el equipo inglés Brighton & Hove Albion.

Con información de RT

Relacionadas

visitas