NOTICIAS

Designan a nueva funcionaria de la (SSPC)

La Dra. Isis Verónica Lara Andrade será la nueva titular del CENEPRED.



29/01/2019 05:06 / Centro, Tabasco

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Mtro. Jorge Alberto Aguirre Carbajal, presentó ayer a la nueva titular del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED), Dra. Isis Verónica Lara Andrade.

La titular del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) es Doctora en Métodos de Resolución de Conflictos y Derechos Humanos por el CONACYT; Maestra en Derecho Penal por la UJAT; Posgraduada en Mediación y Ciudadanía, y Licenciada en Derecho.

Tiene experiencia laboral: fue Consejera Estatal de la Comisión de Derechos Humanos (2016-2018); Directora del Centro de Estudios de Derechos Humanos en la Comisión Estatal de Derechos Humanos y Coordinadora de Difusión Cultural y Extensión de la División Académica de Ciencias Sociales de la UJAT.

Catedrática de la UJAT donde imparte las materias de Derecho Internacional Público y Privado, Introducción al Estudio del Derecho, Mediación y Ciudadanía, Mediación Comunitaria y Tratados Internacionales.

Asimismo, es autora y coautora de diversas ponencias como La Mediación Comunitaria entre pares, impartida en el Congreso Internacional de Mediación, de Alicante, España, entre otras ponencias destacadas.

Relacionadas

visitas