APLAUSOS

Sensibiliza a través de la cultura

Dedicada y ocupada en reestructurar el tejido de nuestra sociedad, por medio de su A.C.



Sensibiliza a través de la cultura

(Cortesía)

Arte, pintura y teatro son parte de los talleres impartidos.

25/01/2019 05:06 / Centro, Tabasco

"Consciencia y cultura para el desarrollo A.C" es la organización lideriada por Denisse Priego Rodríguez, tiene 37 años, y es Lic. en Comunicación con maestría en Administración públicas, y activista social. 

¿Por qué creaste esta asociación civil?
Decidí hacerla porque no todas las personas, en especial de escasos recursos y alejadas del ámbito social tienen la oportunidad de acceder a la cultura, llevamos 5 años y lanzamos modelos de desarrollo cultural mejorando el tejido social, parte de ello es el gremio cultural del estado un magnifico programa para el estado.

¿Que tipo de actividades realizan?
Llevamos obras de teatro en parques públicos de municipios y rancherías del estado, talleres de promoción de la salud de una manera entretenida, diálogos públicos, talleres de arte, cinematografía y pintura.

¿Quienes forma esta asociación?
Un laboratorio de teatro de campesinos e indígenas, voluntarios y aliados de otras organizaciones civiles, contadores, y la gente de las redes sociales.

¿Que obstáculos tuviste al crear tu asociación?
Fue como adoptar el modelo indicado de lo que quería hacer y cómo dirigirlo, tomar la determinación para iniciarlo fue complicado.

¿Que es lo que más te gusta de "consciencia y cultura para el desarrollo A.C."?
Que voy encontrando personas que luchan por sus sueños y también tienen una gran sentido de responsabilidad con la sociedad, que buscan generar cambios sociales.

¿Cual es tu objetivo con tu asociación?
Incidir en el mayor número de personas posibles para que sean testimonio de alguna pequeña razón que haya modificado y perfeccionado su vida por medio de lo que hacemos.

¿Como te defines en 3 palabras?
Valiente, natural y genuina un mensaje a los lectores de Tabasco hoy: Véanse a sí mismos. Sean francos y actúen de manera apasionada cada día.

CONTACTO
Facebook
Consciencia y cultura para el Desarrollo A.C.

Twitter
@Denisse priego
@cafécondenisse