NOTICIAS

Emboscan a 2 huachicoleros en La Venta

Fueron acribillados sobre la calle Sebastián Torres; las víctimas llevaban contenedores de gasolina vacíos.



Emboscan a 2 huachicoleros en La Venta

(Foto: José Ángel Castro)

La guerra por el control y venta de hidrocarburo en la zona de La Chontalpa sigue. Una de las víctimas presentaba varios impactos de bala.

22/01/2019 11:57 / Huimanguillo, Tabasco

Un par de presuntos huachicoleros fueron ejecutados por un grupo de gatilleros en pleno corazón de Ciudad La Venta, hombres armados los esperaban sobre una solitaria calle donde fueron acribillados cuando se desplazaban a bordo de una camioneta cargada con contenedores vacíos.

El sangriento hecho se suscitó cerca de las ocho de la noche, sobre la arteria Sebatián Torres, justo detrás de la cantina "Mi oficina" y donde quedó el cuerpo inerte de Nabor "N" de 48 años de edad y una segunda persona quien está como desconocida.

El reporte de las autoridades como primer respondiente en la escena del tiroteo, señalan que las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta de color azul y redilas, misma que llevaba dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, pero vacíos, cuando hombres armados les cerraron el paso.



Fue justo cerca de la cantina mencionada, donde los disparos se realizaron en contra de los dos presuntos huachicoleros, los cuales, pese al intentar escapar de la agresión, cayeron muertos a un costado del vehículo y posteriormente rematados por los sicarios, los cuales abandonaron el lugar sin mayores prisas.

Nuevamente personal de la Fiscalía General del Estado se presentó a realizar el levantamiento de ambos cuerpos y el traslado de los mismos al servicio médico forense, donde serían sometidos a los exámenes químicos correspondientes e iniciar otra carpeta de investigación por el doble homicidio, ahora en las inmediaciones de La Venta.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo para que les realizaran la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.


 

Relacionadas

visitas