NOTICIAS

Asesinan a un líder sindical de la CTM en Huimanguillo

La víctima fue hallada dentro de su auto, en el tramo carretero de la ranchería Macayo y Naranjo de Huimanguillo.



Asesinan a un líder sindical de la CTM en Huimanguillo

(Foto: José Ángel Castro)

El ahora occiso Salatiel Olán Jiménez, de 49 años de edad.

22/01/2019 10:23 / Huimanguillo, Tabasco

Un líder sindical de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza, mientras se desplazaba a bordo de su automóvil sobre el tramo carretero de la ranchería Macayo y Naranjo primera sección de este municipio.

El homicidio en contra de Salatiel Olán Jiménez de 49 años de edad, con domicilio en la ranchería El Puente y quien fuera identificado como delegado de la CTM de la clase obrera del Macayo, se perpetró poco antes de las cuatro de la tarde de ayer, siendo encontrado el cadáver a bordo de un auto tipo Matiz de color rojo, placas de circulación WTF2188.

Los hechos fueron reportados por los habitantes del sector Bocatoma, quienes se percataron que a mitad de la carpeta asfáltica se encontraba un vehículo varado, con la puerta del copiloto abierta y el conductor recostado sobre el volante, mismo que presentaba el rostro ensangrentado, motivo por el cual se dio aviso a las autoridades preventivas.



De inmediato, el área fue acordonada por la policía municipal y estatal, donde a simple vista se podía observar que el ahora extinto presentaba un impacto de bala en la cabeza, con salida en la parte superior del cráneo, sin embargo, vecinos del lugar indicaron no percatarse de los hechos.

Es así que el personal de la Fiscalía General del Estado, se trasladó hasta la escena del crimen, para realizar el levantamiento del cuerpo del líder sindical, así como el embalaje de algunos indicios encontrados en el auto de la víctima y una gorra localizada a un costado del coche.

 

Relacionadas

visitas