NOTICIAS

Usan oficina de Protección Civil como ¡taller mecánico!

Empleados señalan que si no hacen el mantenimiento, Ernesto Bautista los reprende.



Usan oficina de Protección Civil como ¡taller mecánico!

(Foto: Francisco Triano)

El organismo es obsoleto y negligente.

22/01/2019 05:07 / Cunduacán, Tabasco

Mientras la Presidenta Municipal Nydia Naranjo Cobián paseaba en la Isla de Cuba, el cuestionado Coordinador de Protección Civil, Ernesto Bautista Gómez, se da el lujo de usar a sus empleados para que en forma abusiva y descarada le reparen su automóvil particular en horas de trabajo y en plenas instalaciones de esa corporación.


Ernesto Bautista Gómez se aprovecha de sus empleados.



No hacen rescates, pero sí reparan y dan mantenimiento al carro del jefe.


Como se ha informado a través de este medio, a pesar de que Bautista Gómez, más conocido como "Caballón", ha sido denunciado por los propios empleados de la Coordinación Municipal de Protección Civil de incurrir en acoso laboral y de ser un grosero y prepotente, la alcaldesa Nydia Naranjo lo protege abiertamente, olvidándose de los principios morales de su partido de "No mentir, No robar y No traicionar".

Y es que es tanto el cobijo que Naranjo Cobián le da a este empleado que le ha permitido tener doble trabajo; el primero, como Coordinador de Protección Civil, y el segundo, como camillero en el Hospital Regional los fines de semana.

Empleados de esa corporación, que tuvieron la osadía de manifestarse públicamente hace unos días y denunciar ante el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Enrique Ramos Méndez, las irregularidades, simplemente fueron cambiados de área y tomados como conflictivos. Durante esta semana, mientras la alcaldesa se encontraba paseando en la isla de Cuba, empleados de la Coordinación de Protección Civil denunciaron que las irregularidades cometidas por el "Caballón" continúan al grado que la gasolina es desviada y el personal es usado para sus fines personales como tener su propio taller mecánico en el patio de la corporación.


 

Relacionadas

visitas