NOTICIAS

Mueren prensados en choque en Cárdenas

Los ocupantes de un carro chocan contra una camioneta, luego contra un poste en la vía corta Nueva Zelandia-Habanero.



Mueren prensados en choque en Cárdenas

(Darvin Osorio Sosa. )

Las víctimas fallecieron instantáneamente.

21/01/2019 21:36 / Cárdenas, Tabasco

Una fatal tragedia se registró la noche del domingo sobre la carretera vía corta a Nueva Zelandia al Ejido Habanero, en el municipio de Cárdenas, donde dos personas del sexo masculino que circulaban en un vehículo perdieron la vida al impactarse contra un poste de concreto.

Las hoy víctimas, originarias del Ejido Habanero se desplazaban en un automóvil Cavalier, color negro sobre la carretera de la colonia Nueva Zelandia hacia su comunidad, presuntamente bajo el efecto del alcohol.

Al llegar a la altura de una curva se impactan del costado izquierdo de una camioneta Ford Lobo, color roja que estaba estacionada, para posteriormente salirse de la carpeta asfáltica y chocar contra el poste el cual derribó, y quedar el carro entre la maleza.

Del impactó el carro quedó destrozado y los dos ocupantes prensados, falleciendo instantáneamente. Automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para solicitar el apoyo de los grupos de emergencias Comisión Nacional de rescate y grupo GEICER, además de la policía municipal de Cárdenas.

Al lugar se movilizaron ambulancias, la policía municipal y policía estatal de caminos, quienes acordonaron la zona, a la vez que reportaban el hecho a la Fiscalía General del Estado.

Los rescatistas tuvieron que usar la “quijada de la vida” para sacar los cuerpos inertes del vehículo, mientras los tránsitos se encargaban de aligerar el desplazamiento de vehículos.

Relacionadas

visitas