SHOW!

Alberta: Aventura en las rocosas

Descubre las maravillas naturales de Banff, Calgary, Lake Louise, y otros lugares impresionantes de Canadá.



Alberta: Aventura en las rocosas

(Foto: Agencia)

20/01/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Canadá es un país con una riqueza histórica, cultural y natural enorme, y que hoy en día sigue manteniendo sus tradiciones y costumbres. Tales usanzas y prácticas se han permeado a través de los años dando como resultado el país que es hoy. Una nación multicultural, avanzada y sumamente tolerante, que no tiene miedo de demostrarle al mundo las maravillas con las que cuenta.

En la última década, la provincia de Alberta ha tenido un gran aumento de turismo internacional gracias a su enorme oferta de actividades para todos los gustos, su deliciosa gastronomía, naturaleza e historia. Precisamente por eso hoy les queremos platicar de 5 lugares que vale la pena que visites si viajas a Alberta.

BANFF
• El parque Nacional de banff es uno de los lugares más impresionantes de la provincia de alberta. se encuentra ubicado en el corazón de la cadena montañosa llamada "rocky mountain", y es el parque Nacional más antiguo de canadá.

¿Que hacer en Banff?
visitar banff en invierno es sinónimo de mucho frío, pero también de mucha diversión. podrás hacer escalada sobre hielo, lanzarte de un tobogán por la nieve y hasta tomar un paseo en un trineo jalado por perros. Desde el pueblo de banff podrás tener varias opciones para moverte, ya que el parque es muy grande.


ROCKY MOUNTAIN HOUSE
• A pesar que muchos no lo agregan en sus itinerarios, la realidad es que vale la pena dedicar por lo menos un día a visitar este lugar. si tienes deseos de conocer un tradicional pueblo canadiense, relajarte y saber más acerca de la historia del país, te recomiendo darte una vuelta.

¿Que hacer en Rocky Mountain House? 
No te pierdas la visita obligada de la zona: conocer el rocky mountain House Historical site. en este lugar, podrás conocer de una manera divertida y sencilla un poco más de los inicios de la historia de canadá. Hay exposiciones al aire libre de cómo se hacía el trueque con pieles de animales, cómo los primeros nativos vivían, cocinaban, comían y se divertían.



EDMONTON
• La capital de alberta, edmonton, es una visita obligada si estás en esta provincia. es una ciudad vanguardista, llena de vida, cultura, historia y arte; tiene siempre algo que ofrecer para todos los gustos.

¿Qué hacer en Edmonton? 
una de las actividades por excelencia en la ciudad es poder recorrer el valle del río de edmonton, que es nada más y nada menos que 22 veces más grande que central park en Nueva york.

Invierno
• Calgary es un destino popular cuando llega el frío. Si visitas Calgary en invierno, podrás realizar muchas actividades como esquiar o disfrutar de las luces de la ciudad durante Navidad. Te recomendamos visitar el "Canada Olympic Park". este lugar fue sede de los Juegos olímpicos de invierno, y actualmente sirve como centro recreativo.



Planea tu viaje por Alberta 

¿Cómo llegar a Calgary?
gracias a su popularidad, lo más sencillo para llegar a calgary es hacerlo en avión. su aeropuerto internacional es uno de los más transitados de todo canadá, y recibe vuelos de todas partes del mundo.

¿Qué hacer en Calgary?
Hay muchas actividades que se pueden hacer en calgary. sin embargo, se puede dividir dependiendo de en qué época visitas la ciudad.