NOTICIAS

Manejará lanchitas empresa multitodo

La “Arrendadora de bienes muebles e inmuebles” vende desde regalos para damas hasta maquinaria industrial.



Manejará lanchitas empresa multitodo

(Saddyd Mora)

Diario viajan hasta 30 mil personas en el transporte fluvial ubicadas en los tres pasos del malecón.

18/01/2019 06:27 / Centro, Tabasco

Un “regalazo” le dieron a la empresa de Flor de María Domínguez Dávila conocida como “Arrendadora de bienes muebles e inmuebles S de R. L. de C.V.” que es una multitodo, pues lo mismo arrenda edificios y vende desde regalos para damas y caballeros hasta maquinaria industrial.

Esta empresa que trabajó con la administración estatal pasada fue a quien le adjudicaron la concesión de los pasos fluviales, además de que se hará cargo de la administración, remodelación y transportación de los pasajeros.

Y es que la empresa en su objeto social se encuentra que se dedica entre otras cosas a compra venta, arrendamiento, reparación y mantenimiento de edificios.

Además de equipo de aire acondicionado, máquina agrícola y pesada, hasta venta de instrumentos musicales.

Con el número de proveedor 10378, la arrendadora tiene dos direcciones, Grupo Cantón realizó una revisión por ambas, la primera en la calle Antonio Reyes Zurita de la colonia Carrizal, la cual no tiene número de vivienda, y a decir por los vecinos no hay ninguna empresa ahí con ese nombre.

El otro domicilio es en la colonia Lindavista, en la calle Fernando Montes de Oca, con el 406B como número de ubicación, pese a ello, en esta calle no existe esa vivienda y los propios vecinos señalaron que en las viviendas 406 y 406A son casa habitación de familias, por lo que ninguna empresa tiene sus oficinas ahí.