NOTICIAS

Cuida la policía casas del alcalde de Huimanguillo

Huimanguillenses reprueban la acción y exigen mayor atención al comercio, pues crecen los atracos.



Cuida la policía casas del alcalde de Huimanguillo

(Foto: Arnulfo de la Cruz)

Municipales sentados vigilan la vivienda de la calle Benito Juárez.

17/01/2019 08:08 / Huimanguillo, Tabasco

A pesar de la inseguridad que azota al municipio, el Presidente Municipal de Huimanguillo, José del Carmen Torruco Jiménez, utiliza el poder de su cargo para mantener las 24 horas del día a elementos de la policía municipal resguardando sus propiedades.

Y es que, desde que asumió Torruco Jiménez la alcaldía, ha desplegado todo un sistema operativo policíaco para proteger su patrimonio y familia en dos de sus propiedades que posee en la cabecera municipal.

Una de ellas se ubica en la calle Progreso, en donde diariamente se mantienen a las afueras de su vivienda cuatro elementos de la policía municipal, los cuales se turnan en dos guardias de 12 horas cada una.

El mismo operativo de seguridad se mantiene en la casa que el edil tiene en la calle Benito Juárez, donde los cuatro elementos policíacos se han establecido justo en frente de su domicilio.

"Mientras nosotros vivimos con miedo de salir hasta de nuestras casas, el señor sí tiene bien vigiladas sus propiedades por la policía, ellos están para proteger a los ciudadanos, para eso se les paga", comentó Israel Carrasco, habitante de Huimanguillo.