NOTICIAS

Ejecutan a invidente huachicolero en Cunduacán

Bajo la fachada de una tienda de abarrotes, la víctima vendía gasolina en la colonia Abraham de la Cruz en Cunduacán.



Ejecutan a invidente huachicolero en Cunduacán

(Foto: José Ángel Castro)

El cuerpo sin vida de José Manuel 'N' de 32 años de edad.

16/01/2019 05:07 / Cunduacán, Tabasco

Un invidente que presuntamente se dedicaba a la venta de huachicol y droga en su domicilio, bajo la fachada de una tienda de abarrotes, fue ultimado la noche del lunes por dos sicarios motorizados que arribaron al establecimiento. La víctima recibió al menos tres impactos de bala a quemarropa.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el domicilio de quien en vida respondiera al nombre de José Manuel "N", de 32 años de edad, el cual se ubica en la ampliación de la colonia Abraham de la Cruz, justamente en la entrada del antiguo retén de tránsito, siendo acordonado por los uniformados, pues se convirtió en la escena de una ejecución más.

Los primeros datos recabados en el sitio de los hechos, indican que eran las 20:30 horas cuando al menos dos personas tatuadas arribaron a bordo de una motocicleta, para adentrarse a la pequeña tienda donde se encontraba su blanco, escuchándose varias detonaciones de arma de fuego, acto seguido, los gatilleros escaparon en dirección al poblado Gregorio Méndez.

Mismos vecinos de la víctima, bajo el anonimato, señalaron que en dicho comercio también se vendía huachicol desde hace varios meses, además que la persona que lo atendía tenía problemas visuales, misma que fue hallada en medio de una laguna hemática al recibir varios impactos de bala en el cuerpo, motivo por el cual había fallecido.

Cuerpos de emergencia acudieron a la escena del artero asesinato, sólo para confirmar la muerte de la persona, hecho que fue informado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quienes resulten responsables.

Hay que señalar que esta es la tercera persona ejecutada durante este primer mes del año 2019 en este municipio.


 

Relacionadas

visitas