DEPORTES

Será el 'Caballo' coach de pitcheo

El ex lanzador será a partir de hoy nuevo instructor de lanzadores de los Olmecas.



Será el 'Caballo' coach de pitcheo

(Foto: TH)

Héctor Heredia será el encargado del pitcheo.

12/01/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Quien fuera uno de los brazos estelares de la Liga Mexicana de Beisbol en la década de los 90, Héctor "Caballo" Heredia, será el nuevo instructor de picheo de la novena Olmecas de Tabasco para la campaña 2019. Así lo dio a conocer su Presidente Ejecutivo Juan Carlos Manzur Pérez, luego de que en días anteriores se revelara prácticamente a todo el cuerpo técnico del equipo, haciendo falta únicamente el instructor de lanzadores para redondear el staff técnico que acompañará al dirigente Ramón Orantes. El nuevo coach de Olmecas laboró los dos torneos pasados con Rieleros de Aguascalientes.

"Hemos depositado nuestra confianza en uno de los instructores más experimentados hoy día en materia de pitcheo", externó el Presidente del club Juan Carlos Manzur, una vez que recibió la notificación de que Heredia Hinostrosa podía ser confirmado como el nuevo coach de pitcheo de Olmecas.

La experiencia del famoso "Caballo" Heredia se basa en haber lanzado durante 18 campañas en el beisbol de AAA que incluye ligas de desarrollo en los Estados Unidos en donde llegó a pertenecer a los Dodgers de los Ángeles, quienes al firmarlo en 1985, lo enviaron como gran prospecto con la filial de los Dodgers de San Antonio y posteriormente con los Dukes de Albuquerque.

La carrera del nativo de Juparé, Sonora finalizó en el beisbol de Estados Unidos, luego de que fue cambiado a los Astros de Houston.