DEPORTES

Se va Lainez como toda una estrella del futbol mexicano

Más de 20 medios, y muchos seguidores acudieron al aeropuerto de la Ciudad de México a despedir al tabasqueño.



Se va Lainez como toda una estrella del futbol mexicano

(Cortesía)

El tabasqueño viajó a Sevilla acompañado de sus padres

11/01/2019 15:15 / Centro, Tabasco

Y así comenzó su sueño materializado, viernes a eso de las 11:00 de la mañana, Diego Lainez y sus Padres, Mauro y Marycarmen, llegaron al aeropuerto en donde varios medios lo aguardaban, y también muchos aficionados.

Era increíble la cantidad de personas que se veían en torno al tabasqueño que creció entre las canchas del Carrizal y el estadio Olímpico, ese que deleito a la grada en cada juego de la FRA, y nosotros sin saberlo, teníamos una estrella en casa.

Diego se tomó su tiempo, sabía que era su último contacto como jugador en México, y que a partir de ahora, el compromiso será otro, pues a dejado de ser una estrella local para buscar la internacionalización y en donde muchos esperan que ahora sea el sucesor de las hazañas incluso de Hugo Sánchez.

¡No regresar!

Todos querían la exclusiva, y en lo poco que pudo antender, Diego señaló que su compromiso es no regresar al país en muchos años, es consolidar su carrera, en convertirse en la figura del Betis con trabajo y disciplina.

“Gracias por todo su apoyo y a la afición. Espero seguir creciendo como futbolista y como persona”, comentó.

“Estoy muy contento de dar este paso en mi vida y ahora tener la posibilidad de dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Ya tendré la posibilidad de hablar con él, pero sé que es una gran persona y gran jugador”, dijo.