NOTICIAS

Vengó la infidelidad de su mujer

Luis Alejandro “N” tenía sospechas de la infidelidad de su mujer, muchos eran los comentarios que escuchaba.



Vengó la infidelidad de su mujer

(José Ángel Castro)

50 años de cárcel podría alcanzar el ahora asesino detenido por la ministerial.

11/01/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Luis Alejandro “N” tenía sospechas de la infidelidad de su mujer, muchos eran los comentarios que escuchaba, así que enfrentó al amante de ella a quien mató de dos balazos.

Así se empieza a contar la historia de un hombre que terminó en la cárcel tras defender su honor, pareciera un hecho justificado el homicidio provocado por una traición de amor, pero para las leyes no lo es, por lo que fue detenido Luis Alejandro cuando caminaba cerca de la Central Camionera, por elementos del director general de la Policía de Investigación, Hernán Bermúdez Requena.

Todo inició el pasado 12 de abril del 2018, en la carpeta de investigación CI-FHD-24/2018, cuya víctima resultó ser Pedro Martínez López, quien fuera encontrado sin vida en el sector La Gallera de la ranchería Buenavista, y quien en la agonía de su muerte logró hablarle a Humberto Jiménez... “Me disparó el marido de Karla”, le había confesado.

Por este motivo iniciaron las pesquisas por parte de la Fiscalía General del Estado, hasta que se logró ubicar a la mujer en discordia, se trataba de Karla Ivon “N”, las fotografías en el teléfono celular del ahora extinto revelaban una relación íntima con esta mujer, quien resultó ser la esposa de Luis Alejandro “N”, el matón.