NOTICIAS

Hacen redadas contra bandas huachicoleras

En caminos intransitables del poblado C-32 fueron aseguradas dos unidades con hidrocarburo.



Hacen redadas contra bandas huachicoleras

(José Ángel Castro)

Las camionetas y el hidrocarburo asegurado por autoridades federales, ayer en Cárdenas.

11/01/2019 05:07 / Cárdenas, Tabasco

Vehículos y huachicol fueron asegurados por el grupo coordinado de la Policía Federal Ministerial de la PGR y SEMAR, quienes han establecido intermitentemente recorridos y redadas contra bandas huachicoleras; dos camionetas y 2 mil litros de combustible robado fueron asegurados.

Fue en las inmediaciones del poblado C-32 Francisco Trujillo, donde el contingente localizó una camioneta Lobo de color negra y otra tipo Superduty, esta última cargada con el hidrocarburo, mismas que fueron abandonadas por los traficantes, quienes se percataron de la presencia del despliegue policial.

El vehículo cargado con huachicol iba escoltado por personas armadas en la camioneta negra, las cuales decidieron abandonar las unidades al verse superado por el estado de fuerza de marinos y federales, internándose entre cañales, donde lograron guarecerse.

Los autos, así como el hidrocarburo que fue recuperado, fueron presentados ante el Ministerio Público Federal de Cárdenas, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.