NOTICIAS

Arbitrario levantón de motocicletas

La alcaldesa ordenó interceptar toda motocicleta estacionada en los alrededores del Ayuntamiento.



Arbitrario levantón de motocicletas

(Tabasco HOY)

Un documento que hiciera falta, y la unidad era trasladada al corralón municipal.

11/01/2019 05:07 / Cunduacán, Tabasco

Gran repudio entre la ciudadanía han generado las acciones arbitrarias y abusivas impuestas por la actual alcaldesa, Nydia Naranjo Cobián, ya que ayer ordenó a empleados de la Dirección de Transito, que dirige Otilio Martínez de la Cruz, que “levantaran” todas las motocicletas estacionadas cerca del palacio municipal, pues “a la señora presidenta le molesta verlas”.

Ésto, sin analizar que estos espacios no cuentan con señalamientos que prohíban estacionarse, además de que la mayoría de los automotores son propiedad de empleados del Ayuntamiento o de personas que acuden a pagar sus impuestos o hacer alguna gestoría.

Ante la mirada de ciudadanos que pasaban por el Palacio Municipal, una grúa de la empresa “Salomón”, dirigida por emplea dos de la Dirección de Tránsito Municipal, se presentó primero al punto de estacionamiento ubicado enfrente de la tienda “Elektra”, donde los tránsitos tuvieron la intención de subir a la plancha hasta las motos que el establecimiento tenía en exhibición.

Algunos empleados de la tienda obviamente se opusieron a tal arbitrariedad y optaron por retirar sus motos de ese espacio, aún así, se lograron llevar algunas al corralón, donde seguramente primero tendrán que pagar una elevada multa.

Posteriormente, y en sentido contrario, la grúa se desplazó a la avenida Ramón Mendoza, donde también hicieron lo propio, argumentando que las motocicletas estacionadas en ese lugar no contaban con placas.