DEPORTES

“Que vaya por su sueño”

La madre de Diego Lainez asegura que aunque no quiere alejarse de su hijo, pero es el momento de dejarlo ir.



“Que vaya por su sueño”

(Cortesía)

11/01/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Mientras directivos de alto nivel en el futbol de México y España terminan de hacer el negocio más importante en la actualidad entre para el balompié nacional, hay una persona que en silencio sólo espera de que se terminen los acuerdos para conocer el nuevo destino de su hijo.

Y es que la señora MaryCarmen Leyva, madre de Diego Lainez, tiene un profundo pesar por la posibilidad de que “La joya del América” se mude a Europa, porque más allá de que el futbolista es un ídolo para el futbol mexicano, para ella, siempre será, su pequeño, “Su Alegría, y alejarse no es algo que uno quiera entre lazos familiares tan unidos.

“Los que en realidad están negociando son el representante de Diego, el club, el padre de Diego, yo en realidad no se nada, no he hablado ni con Diego sobre ese tema, lo único que se es que hay una oferta real y que se puede ir a Europa”, comentó la madre del tabasqueño más cotizado en este momento.

La maestra Marycarmen desde siempre ha apoyado a su hijo, ha sido de esas madres que domingo a domingo acudía a la Liga FRA, después, tuvo cada que podía viajaba a donde su hijo jugara, hasta que Diego llegó al primer equipo y ya podía disfrutar verlo en el Estadio Azteca.

“Va a ser un cambio total, pero es un sueño de Diego y siempre lo voy a apoyar para que lo cumpla”, comentó al preguntarle sobre lo que piensa de la posibilidad de que el más pequeño de sus hijos se vaya a jugar a Europa.
“Si el que esté hasta acá (Ciudad de México) me pesa, imagínate que se vaya tan lejos, pero es un sueño que ha tenido y siempre contarán con mi apoyo”, expuso la madre desde lo más profundo de su corazón al ver que en menos de dos meses sus hijos han comenzado a tomar sus rumbos, Mauro recientemente casado, y Diego, a pocas horas de viajar a Sevilla.

¡Sevilla es bonita!

El equipo de Betis, conjunto al que estaría llegando el tabasqueño, juega en el estadio “Benito Villamarín”, de Sevilla, una de las ciudades más bonitas de España.

Con un clima mucho más seco que el de Villahermosa, la ciudad está más cerca del Estrecho de Gibraltar, mucho más cerca del continente africano que de la capital de España, Madrid.

Actualmente el Betis, equipo en el que militaría Diego, se encuentra en la sexta posición del futbol español con 26 puntos, a cuatro del Real Madrid que es quinto, y a 14 del Barcelona que es el líder de la competencia.