DEPORTES

Equipo con... ¡mentalidad ganadora!

El nuevo gerente de Olmecas, Juan José Robles, busca que todo la plantilla que esté en laborando tenga una mejor actitud



Equipo con... ¡mentalidad ganadora!

(Rolando Díaz)

11/01/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Apenas recibió su nombramiento oficial, y Juan José Robles, comenzó a asumir los trabajos como el nuevo gerente general de los Olmecas de Tabasco, y con ello, dar inicio a la nueva era en la operación del club, con la mira puesta en los playoffs como primer objetivo.

Conocido no sólo en ámbito del beisbol en Tabasco, el popular “JJ”, platicó de lo que hará en esta encomienda por tener una mejor versión del equipo profesional más importante del estado.

“Me siento muy contento de regresar a los Olmecas de Tabasco, y más aún con una nueva y gran responsabilidad como es la gerencia general, y como dices, soy otro tabasqueño más, adoptado, y conozco las exigencias de la afición”, comenzó con la entrevista.

“Necesitamos hacer varias restructuraciones, nuevos peloteros, para poder competir en los primeros lugares, comenzamos con el manager, después con el cuerpo técnico, que ha venido trabajando tanto en invierno como en verano, de mucha experiencia, y con mentalidad ganadora”.

Sobre si alguna vez se imaginó ser gerente general de Olmecas, el ídolo en la afición local contestó, “Pues me imaginaban más como manager cuando estaba más joven, porque desde que fui jugador siempre mostraba liderazgo, los muchachos me seguían mucho, cuando fui coach, pero también me imaginaba estar en la oficina de algún equipo, porque me preocupaba mucho por los muchachos y en la oficina se les puede ayudar más”.

Que bajen los recursos

En cuanto a los recursos que se necesitan para tener un buen ambiente en el club expresó, “Tenemos nuevas autoridades, y esperamos que no haya ningún problema con ese tema, que ya serán mis superiores quienes se encargarán de ver esos asuntos.

Finalmente a la afición dijo, “Los cambios no son de la noche a la mañana, por eso tenemos que traer gente con mentalidad ganadora, que crean en ellos, que sean partícipes y constantes hasta lograr el objetivo para cumplirle a la afición, que siempre está apoyando al equipo”.