DEPORTES

Oramas a Mazatlán

El “Tigre de las Gaviotas”, estará como refuerzo en las Semifinales de La Liga Mexicana del Pacífico.



Oramas a Mazatlán

(Agencia)

El “Orgullo de las Gaviotas”, tuvo una buena serie de playoffs.

11/01/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Luego de que los Naranjeros de Hermosillo quedaron eliminados de la competencia en playoffs, el pitcher tabasqueño, Juan Pablo Oramas, seguirá en la competencia, toda vez que ha sido seleccionado por los Venados de Mazatlán para la ronda de semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) como parte de los refuerzos.

Los Venados de Mazatlán, tuvieron la primera elección en el draft, tomando como primera opción al infielder Jasson Atondo, mientras que el pitcher zurdo tabasqueño, fue su segunda selección; ambos elementos son de los Naranjeros de Hermosillo.

El “Orgullo de las Gaviotas”, tuvo una buena serie de playoffs, y a pesar de que los Naranjeros no lograron avanzar, el se mantendrá en competencia en busca del título de la Liga, y el pase a la Serie del Caribe 2019.

Los otros equipos

Yaquis de Obregón tomó al pitcher derecho Jake Sánchez (Águilas de Mexicali), junto con el lanzador zurdo Oliver Pérez (Tomateros de Culiacán), y Cañeros de Los Mochis eligieron al pitcher zurdo Héctor Daniel Rodríguez, y al derecho Manny Barreda, los dos elementos de Tomateros de Culiacán.

Finalmente, Charros de Jalisco, se lleva al pitcher derecho Rafael Martin, y al lanzador derecho Zack Jones, de Naranjeros de Hermosillo.