SHOW!

Adrián Di Monte lucra con los niños enfermos

Será demandado por mentir sobre supuestas donaciones a una fundación que ayuda a niños enfermos de cáncer.



Adrián Di Monte lucra con los niños enfermos

(Internet)

Adrián publicó que ayudaría a una niña llamada Jazmín.

11/01/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Rafael Suárez
GRUPO CANTÓN

El ganador de Reto 4 elementos y de Bailando por un sueño,  Adrián Di Monte, será demandado por la fundación Latidos de amor, porque el cubano anda engañando al público diciendo que va a donar dinero a esta casa protectora de los niños con cáncer, cosa que no es cierto. Así lo dio a conocer el Dr. Jesús Galeana, el creador de la institución altruista.    

“Me enteré por las mamás de los niños con cáncer, que tienen muchas necesidades costosas a consecuencia de los tratamientos oncológicos, que el señor Adrián Di Monte había dicho públicamente en la televisión que donaría cerca de 200 mil pesos a mi fundación para apoyar a los niños enfermos de cáncer para sus necesidades hospitalarias. Lo vamos a demandar, el tema se lo vamos a dejar a los abogados, los padres de familia están indignados”.

El doctor asegura tajante que su fundación no ha recibido un peso. “Los papás me han hablado para pedirme la ayuda, pero en el momento en que yo les digo que a mi fundación  nunca ha llegado esa donación,  los padres se me alteran y con justa razón. Yo quiero aclarar que están utilizando mi nombre, están tachando mi imagen como doctor, y quiero decir que hasta el día de hoy no hemos recibió ninguna donación por parte del señor Adrián Di Monte”.  

Jesús ha querido contactarse con el actor para aclarar la situación, pero ha sido en vano. 

“He tratado de comunicarme con la manager del señor, una tal Lilian, y con Adrián, pero no nos quieren dar la cara. Adrián nunca ha dado dinero a mi fundación, pero se le ocurrió manejar mi imagen para ganar dinero. 'El está jugando con los sentimientos de las personas, lucrar de esa manera no se vale, es terrible porque los niños tienen la esperanza de que se les va a pagar su tratamiento con el dinero recaudado y no es así”, dijo el Dr. Jesús.