SHOW!

Dragon Ball Super: Broly, poderosa y entretenida

Una película llena de humor y adrenalina que superará tus expectativas; la cinta que todo fanático debe mirar.



Dragon Ball Super: Broly, poderosa y entretenida

(Internet)

21 películas animadas son las que se han realizado hasta el momento, de Dragon Ball Z.

11/01/2019 05:06 / Centro, Tabasco

HARRY PLUS
GRUPO CANTÓN

Sería absurdo pensar que hoy en día existen personas que desconocen el universo de Dragon Ball, o sobre su protagonista, el famoso Goku, o como nuestro padres y abuelos le decían “el kokun”, y es por eso que es importante recalcar que esta historia creada por el genio Akira Toriyama, sigue perdurando a través de las generaciones, conservando el éxito y cariño de todos sus seguidores a nivel mundial.

Hoy llega a la salas de cine Dragon Ball Super: Broly, cinta que reúne a los tres sayajin más fuertes en el universo: Goku, Vegeta y Broly, en una de las batallas más épicas y visualmente espectaculares en la historia de la franquicia. 

La película vale totalmente el boleto, y no necesitas ser un fan de la caricatura o el manga para gozarla, aquí lo esencial es saber disfrutar de buenas dosis de peleas y chistes, pues la acción y el humor están perfectamente bien equilibrados. El soundtrack que acompaña a la cinta cumple con creces y ni qué decir del doblaje, pues tener a la gran mayoría de las voces originales es un deleite sonoro y un viaje al pasado que revive nuestra dulce infancia.     

El personaje de Broly resulta más que satisfactorio por su trama de origen y su tratamiento como personaje, a la par de que la gran mayoría odiará su inmenso poder, pues el legendario super sayajin no está de broma y complica demasiado las cosas para nuestros protagonistas. La historia da muchos guiños y recuerdos a las primeras temporadas de la animación, y estoy seguro que hasta lo más acérrimos seguidores quedaran más que satisfechos con la producción, pues sin duda supera todas las expectativas que se tenían de ella.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta.

¿SABÍAS QUÉ?
Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama que fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995

FICHA
Título: Dragon Ball Super: Broly
Calificación: Muy buena
Director: Tatsuya Nagamine
Género: Anime
Duración: 100 minutos
Doblaje: Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta) y Ricardo Brust (Broly)