NOTICIAS

Recorre Adán Augusto construcción del nuevo ISSSTE

Acompañado del  Director del ISSSTE, el gobernador recorrió la obra que se estima quede concluida en octubre.



Recorre Adán Augusto construcción del nuevo ISSSTE

(Tabasco HOY )

El hospital cuenta con una inversión de 715.02 millones en construcción y 458.40 millones de pesos en equipamiento.

10/01/2019 18:21 / Centro, Tabasco

El día de hoy el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández y el Director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, realizaron un recorrido por la construcción de lo que será el nuevo Hospital General "Dr. Daniel Gurría Urgell"

El hospital cuenta con una inversión de 715.02 millones en construcción y 458.40 millones de pesos en equipamiento, que se estima, inicie operaciones en el mes de octubre de este año.



"La obra ya cuenta con un atraso de cuatro meses, sin embargo se harán las revisiones correspondientes para que se termine lo más pronto", expuso el director nacional, Luis Antonio Ramírez Pineda.

Además explicó que será este mismo año cuando esté concluido, pues en el caso de tabaco existe la urgencia de terminarlo ya que el inmueble que actualmente se está utilizando esta saturado.



"Todavía no tenemos una fecha en específico pero será este mismo año cuando se está terminando, vamos a dialogar con la empresa encargada y vamos a ver en qué condiciones se encuentra la obra pero será este mismo año cuando se concluya, confiamos en eso", dijo.


Con información de: Leobardo Pérez Marín y Christian Redondo