VIVIR BIEN

Sufre lesión en el ojo al no entender la letra del doctor en su receta

Trató de descifrar la receta, pero no logró hacerlo y se aplicó una crema para disfunción eréctil en el ojo



Sufre lesión en el ojo al no entender la letra del doctor en su receta

(Internet)

10/01/2019 15:01 / Ciudad de México

Los especialistas de la salud son conocidos por tener una letra nada legible. Lamentablemente, este hecho puede traer graves consecuencias a los pacientes, quienes toman cualquier producto para aliviar sus males al no saber qué medicamento es el correcto.

Tal es el caso que ocurrió en Escocia, donde una mujer sufrió una quemadura luego de aplicarse crema para la disfunción eréctil tratando de erradicar su problema de ojo seco.

La paciente acudió a una farmacia con la receta en mano y ni ella ni el personal del establecimiento pudieron descifrar qué decía. Por esta razón, en lugar de darle el lubricante ocular Vita- POS, le entregaron la crema de disfunción eréctil Vitaros.

Al untarse la crema, la mujer empezó a notar que su visión se tornaba borrosa, sufrió irritación y el párpado se le hinchó. Ante esto, acudió inmediatamente al hospital, donde le informaron que había tenido lesión química.

Con información de Tribuna