VIVIR BIEN

Julia Luna: Resonará su 'trágica' voz

El virtuoso canto de la tabasqueña llegará a oídos de los capitalinos con la ópera 'La Traviata'.



Julia Luna: Resonará su 'trágica' voz

(Foto: Erick Ruiz)

Julia cerró el 1er Concierto de Año Nuevo en Cárdenas.

10/01/2019 05:05 / Cárdenas, Tabasco

Su potente voz de soprano y su dedicación han conseguido para Julia Luna, una joven originaria de Cucuyulapa, Cunduacán, la oportunidad más grande de su corta carrera como cantante de ópera: representar a la trágica heroína, Violetta Valery, en la ópera, 'La Traviata' en la Ciudad de México.

Será en febrero próximo cuando Luna se presente en la ciudad capitalina junto a una importante compañía de ballet con esta importante obra inspirada en 'La dama de las Camelias', la cual cuenta la historia de Violetta Valery y su amante Alfredo Germon, a quien tendrá que dejar haciendo un sacrificio y adoleciendo una grave enfermedad.

Llegar a este punto de su carrera no fue sencillo para ella, fueron momentos de arduo trabajo hasta encontrar esa fibra sensible en la música, sentirla y poder transmitirla. "He tenido mucho crecimiento musical, actoral y de interpretación, pero la ópera es algo completo", aseguró Julia en entrevista para Grupo Cantón.

VELADA MUSICAL Recientemente, Julia se encargó de cerrar con broche de oro la velada musical que se llevó a cabo en el Centro Cultural "José Valeriano Maldonado y Arellano" en el municipio de Cárdenas, evento que se rigió bajo el nombre de "Voces de Esperanza", donde también se presentaron los artistas tabasqueños Jorge Aurelio, Patty García y Beto Arizmendi.